Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

La estrategia EDUSI de Valdepeñas permitirá la formación de personas sin empleo y de colectivos vulnerables

Programa emprendimiento Valdepeñas

0

Valdepeñas realizará un itinerario formativo con el objetivo de mejorar la formación de desempleados para acceder a un puesto de trabajo. Concretamente, a través de la estrategia EDUSI 'Valdepeñas On' dentro del Plan de acción Local de Apoyo al Emprendimiento y al Empleo para colectivos con especiales dificultades, cofinanciado al 80% por el fondo Feder, dentro del programa operativo plurirregional de España, y el 20% restante el Consistorio.

La acción formativa que lleva a cabo la Concejalía de Desarrollo Empresarial y Comercio permitirá la capacitación en Competencias Clave de Nivel 2 y destinado principalmente a personas desempleadas pertenecientes a colectivos vulnerables, que no disponen de la titulación de ESO.

El curso tiene una duración de 80 horas, de las cuales en 40 horas se impartirá la asignatura de lengua y 40 horas más de matemáticas. Se desarrollará en los meses de septiembre y octubre en horario de mañana.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats