Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Toledo rinde homenaje a los Amantes de Teruel con su 'Colchón del Amor'

FOTO: Marpe Descanso

Teresa Sánchez Garzón

Muchas son las actividades que se han programado este año con motivo del 800 aniversario de los Amantes de Teruel. La ciudad aragonesa conmemora esta efeméride con diversos eventos lúdicos y culturales a lo largo de todo el 2017. Pero el aniversario de esta trágica historia de amor también cuenta con “originales proyectos” como el presentado por una empresa de Toledo.

La ciudad de Teruel ha acogido de manera extraordinaria la iniciativa de la empresa toledana 'Marpe Descanso', con la presentación del denominado 'Colchón del Amor', dentro de los actos para la conmemoración del aniversario de la tragedia de los amantes.

En un acto en el que participaron cientos de personas, Teruel ha tenido la oportunidad de conocer de manera exclusiva el 'Colchón del Amor'. Se trata de un producto desarrollado por el equipo de Innovación y Diseño de 'Marpe Descanso', que se caracteriza por la aromaterapia como factor diferenciador y un exclusivo componente 'Zero Point System', un material único con efecto masajeador y ultra silencioso.

En la presentación del 'Colchón del Amor' han participado la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, la sexóloga y escritora Valérie Tasso, el cantante Pablo Carbonell, y el fisioterapeuta del Balneario de Ariño, Carlos Javier García.

Este artículo se ha diseñado de manera exclusiva para esta efeméride, a través de la invitación de la empresa turolense 'Grupo Tina', especializada en productos destinados al descanso y el bienestar en el hogar.

En un principio se ha fabricado una edición limitada de 200 unidades. pero debido a la magnífica respuesta de los consumidores tras su presentación en Teruel, en breve se ampliará la producción a 2.000 unidades, para satisfacer la creciente demanda desde distintos puntos de la geografía española. Se distribuirá en la mayoría de colchonerías, tiendas de muebles y centros especializados en descanso.

Líder de Castilla-La Mancha

'Grupo Marpe' es la primera empresa del sector en Castilla-La Mancha, especializada en la fabricación de artículos para descanso. La experiencia y la inversión continua en innovación y calidad, le ha posicionado como la empresa de referencia en nuestra región y con mayor expansión en el mercado nacional. Además se encuentra inmersa en un “ambicioso” proceso de internacionalización, consiguiendo la confianza de los principales mercados europeos, que son los más exigentes en el ámbito del descanso.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats