Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Francisco Cañizares encabezará la candidatura del PP para intentar recuperar la Alcaldía de Ciudad Real

Francisco Cañizares FOTO: Cortes CLM

eldiarioclm.es/ Europa Press

0

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha y presidente del partido en la provincia de Ciudad Real será el candidato de los 'populares' para intentar recuperar la Alcaldía de la capital ciudadrealeña.

Cañizares será el encargado de intentar volver a dar al PP el bastón de mando de la ciudad, después de una legislatura gobernada por la socialista Pilar Zamora, según ha adelantado la Cadena Cope y ha podido confirmar Europa Press.

Nacido el 13 de agosto de 1971, casado y con una hija, realizó sus estudios de Primarios en el Colegio Nuestra Señora del Prado en Ciudad Real, y Bachiller en el Colegio Santo Tomás de Villanueva en Ciudad Real. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha y Diplomado en Programa de Liderazgo en la Gestión Pública.

“El mejor candidato para recuperar la Alcaldía de Ciudad Real”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado que Francisco Cañizares es el “mejor candidato para recuperar la Alcaldía de Ciudad Real”. Núñez ha resaltado la cercanía, la inteligencia, la capacidad de trabajo y la experiencia de Cañizares, tal y como ha demostrado en las diferentes funciones que ha venido desempeñando como concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real, presidente provincial del PP y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales.

El dirigente 'popular' ha resaltado que Cañizares –con quien ha podido compartir escaño durante esta legislatura en las Cortes regionales- representa, “sin ninguna duda, los valores que tiene el PP regional para emprender un proyecto en el Ayuntamiento de Ciudad Real basado en la cercanía, en gobernar pegado al terreno, escuchando a los vecinos para ponerles en el centro de su acción política”.

Para Paco Núñez, “es fundamental recuperar la Alcaldía de una capital de provincia como Ciudad Real, y además hacerlo con el mejor candidato, con Francisco Cañizares”, del que ha resaltado, asimismo, su buena gestión al frente del consistorio, ya que éste fue concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real entre los años 2003 y 2011, siendo responsable de las concejalías de Policía y Protección Civil; Tráfico y Transportes; Medio Ambiente; así como Urbanismo. Además, desde 2006 a 2011 fue el portavoz del equipo municipal de Gobierno.

Etiquetas
stats