Page alaba las palabras de Errejón acerca de la salud mental: "A ver si alguno de sus excolegas aprenden"

JCCM

Emiliano García-Page ha querido felicitar públicamente a Íñigo Errejón en un acto público en Cuenca tras haber escuchado una intervención en la Cadena Ser, donde el diputado de Más País ha pedido aumentar las plazas públicas de profesionales de psicología para atender a la población. "A ver si alguno de sus excolegas aprenden", recalcó el socialista. En este sentido, alabó la manera del parlamentario de poner el "dedo en la llaga" con la salud mental.

Además, Page ha recordado que con la pandemia del coronavirus los problemas relacionados con salud mental se han multiplicado entre "dos o tres veces", lo que convierte a la salud mental en una prioridad. Por eso, ha pedido que se tenga "sensibilidad absoluta" en este sentido, ya que la alud mental es "una prioridad". "Escucho a gente que ojalá escucharan a Errejón, escucho gente que destila un argumentario como de repelús, de rechazo, de pasar a segundo plano".

"Ojalá no tuviera que tenerla nadie, pero tanto como para las familias como para los enfermos es clave. Tenemos que apostar por fórmulas de integración, de convivencia, sabiendo que la sociedad es compleja y que el problema nunca va a ir a menos, sino a más", afirmó García-Page.

 

síguenos en Telegram

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats