Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos apoya la reforma de RTVCM para “facilitar” su renovación

El diputado regional de Podemos David Llorente

elDiarioclm.es

La propuesta del PSOE para reformar la Ley de la Radio Televisión Pública de Castilla-La Mancha (RTVCM) contará con el apoyo de Podemos en el pleno del próximo jueves. El diputado regional de la formación morada David Llorente ha aclarado que su partido apoya proposición de ley porque entiende “que no hay motivos para seguir entorpeciendo la renovación de este órgano y la propuesta es adecuada a la legislación”.

Además, respecto a las críticas del PP sobre el procedimiento utilizado para llevar a cabo esta medida, ha apuntado que los 'populares' “no pueden entorpecer un cambio que es inevitable en el ente público”.

David Llorente ha destacado que “de lo que se trata es de facilitar el procedimiento para que la renovación del Consejo de Administración pueda realizarse”, alegando que “el PP podrá realizar sus propuestas y será la Cámara la que decida sobre la composición del Consejo”.

Etiquetas
stats