Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local de Guadalajara ha multado a diez establecimientos en la última semana e intervino cuatro en la noche que se decretó el toque de queda

Jefatura de la Policía Local de Guadalajara

elDiarioclm.es

0

La semana del 19 al 25 de octubre, según datos facilitados por la Policía Local, se ha saldado con un total de 81 denuncias, la inmensa mayoría por incumplimiento en el uso de mascarilla, con un total de 69, dos por fiestas en domicilio y las diez restantes a establecimientos. Dos de las denuncias se correspondían al incumplimienot por el horario ed cierre, otra por superar el aforo, tres por realizar una actividad distinta a la legal, y una por falta de limpieza, falta de licencia, vender alcohol fuera de horario y permitir fumar en el interior del local, respectivamente.

Por otro lado, en la primera noche de toque de queda, desde la entrada en vigor ayer del decreto aprobado por el Consejo de Ministros, la Policía Local ha intervenido en cuatro establecimientos que permanecían abiertos después de las 23:00 horas, para informar del incumplimiento en el horario, recordando que el toque de queda se ha establecido entre las 23:00 y las 06:00 horas, sin por el momento interponer denuncia alguna. 

El Ayuntamiento mantiene activo desde principios del pasado mes de julio el operativo de vigilancia y control en el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene decretadas por Sanidad, para contener los contagios en la ciudad y evitar así nuevos brotes.

Etiquetas
stats