Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Celia Sevillano, nueva portavoz de Podemos Albacete

Celia Sevillano

elDiarioclm.es

0

El plenario del Círculo Podemos Albacete eligió el pasado 6 de abril a Celia Sevillano Lumbreras como nueva portavoz municipal, sustituyendo en la responsabilidad a Alfonso Moratalla. Es maestra de educación especial y actualmente trabaja en el Grupo Municipal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento albaceteño. También ha sido concejala en el Grupo de Unidas Podemos.

Sevillano agradeció el trabajo realizado por Alfonso Moratalla durante todos los años que ha estado a la cabeza de la formación morada como secretario general o como portavoz municipal. La militancia también valoró “muy positivamente” todo lo hecho en Albacete, desde la fundación del partido.

La nueva portavoz presentó a su Consejo de Coordinación, ejecutiva local del Partido en la ciudad, que también fue aprobado en el mismo acto del Plenario, en la que participarán Alfonso Moratalla, Esther Huertas, Llanos Rabadán y Jorge García.

Los objetivos que se ha marcado a corto plazo serán el “ensanchamiento” del espacio y la presencia del partido en medios de comunicación y en redes sociales, así como la “integración” de Podemos en los movimientos sociales y la sociedad civil albaceteña para buscar una “colaboración real y efectiva en todo momento”. Finalmente, la preparación de las próximas elecciones europeas que consideran de “suma importancia”.

Finalmente, Sevillano ha invitado a la sociedad albaceteña a “unirse a su proyecto para trabajar por una ciudad y un mundo mejor” y a “trabajar día a día” en el proyecto.

Etiquetas
stats