Núñez insiste en identificar a Page con Sánchez y llama a ganar las autonómicas “para detener al sanchismo”

Paco Núñez y Alberto Núñez Feijóo

Europa Press

0

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reiterado este jueves en un acto del Partido Popular en Albacete que “para echar a Sánchez, primero hay que echar a Emiliano García-Page en mayo del gobierno de Castilla-La Mancha”.

En su intervención en el mitin junto al líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, el líder del PP castellano manchego ha centrado su atención en la política nacional, planteando que “el desarrollo y bienestar de Castilla-La Mancha depende del futuro de España”.

Núñez ha apuntado durante su intervención a la votación en el Congreso de los Diputados en torno a la supresión del delito de sedición en el Código Penal, afirmando que “la unidad de España está en riesgo”.“Hoy hay que salir a salvar España”, ha proclamado Núñez en línea con sus advertencias.

Además, ha extendido su rechazo al gobierno al conjunto del PSOE, afirmando que “no solo hay que salir a ganar a Pedro Sánchez, sino que hay que salir a ganar a todos los dirigentes socialistas que con su voto o con su silencia permiten a Sánchez hacer lo que está haciendo”.

El líder del PP de Castilla-La Mancha ha acusado al PSOE de querer “acabar con nuestros derechos y libertades”, sosteniendo que escoge fiscales afines, elimina delitos del código penal y “persigue a nuestros agricultores y a nuestros ganaderos como si fuesen criminales”. “Hoy está en riesgo de ser la Venezuela de Europa”, ha afirmado.

En el ámbito regional, Núñez ha afirmado que el gobierno de Page funciona “de puente” para “aplicar las políticas sanchistas en Castilla-La Mancha”.

Asimismo, ha reiterado sus críticas a la política fiscal del gobierno autonómico, afirmando que se encuentra entre las comunidades autónomas con mayor presión fiscal del país, así como a su gestión de los Fondos Europeos.

En este último aspecto, ha afirmado que “hasta el Tribunal de Cuentas europeo ha sacado los colores a Page diciéndole que Castilla-La Mancha es la región que peor ha gestionado los Fondos Europeos de toda UE”.

Finalmente, ha elogiado a Alberto Núñez Feijóo como candidato del Partido Popular, declarando que “la alternativa a Sánchez está lista”.

En su intervención, ha concluido sosteniendo nuevamente que las elecciones de mayo de 2023 suponen una oportunidad para establecer un “muro de contención frente al sanchismo”.

síguenos en Telegram

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats