Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE critica que la política fiscal “desleal” a la Comunidad de Madrid afecta a las arcas de la dependencia de Castilla-La Mancha

Sergio Gutiérrez (PSOE) en rueda de prensa

elDiarioclm.es

0

El número 'dos' del PSOE castellanomanchego ha avanzado que su partido se está planteando llevar al debate parlamentario regional la que califica de política fiscal “desleal” que está llevando a cabo la Comunidad de Madrid y que, sostiene, está provocando que muchos de sus vecinos acaben en Castilla-La Mancha reclamando prestaciones en materia de Dependencia.

“Me llama la atención que el PP de Castilla-La Mancha se fije en esa política fiscal desleal que conlleva una grave crisis social en los servicios públicos de la Comunidad de Madrid. Me preocupa que ese sea el modelo de los 'populares' de la región: bajar impuestos a los que más tienen, ganan y heredan, para recortar en lo social a los que menos ganan tienen y nunca heredan”, ha lamentado Sergio Gutiérrez.

Y es que, según el secretario de Organización de los socialistas esa política fiscal está provocando “un efecto frontera con Castilla-La Mancha de gente que tiene que huir de Madrid por falta de unos servicios sociales fuertes y sólidos”.

Etiquetas
stats