Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Quijotilandia' para niños y jóvenes en Argamasilla de Alba

Quijotilandia / Ayuntamiento de Argamasilla de Alba

elDiarioclm.es

Durante los días 27, 28 y 29 de diciembre, el Pabellón de Deportes, junto a otras instalaciones municipales de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), acogerá multitud de actividades para que los niños, así como los más jóvenes, disfruten junto a su familia en el entorno 'Quijotilandia', cargado de propuestas de ocio, en las que se han involucrado un importante número de asociaciones y las AMPAS de los centros educativos de la localidad.

En horario de 16.00 a 19.00 horas, por tan solo un euro la entrada para los que tengan de 3 a 18 años, los asistentes podrán aprender y divertirse con las damas árabes, los timbales, el tiro con arco, manualidades de todo tipo, disfraces, juegos de mesa, castillos hinchables o parque infantil, entre otras muchas actividades y talleres. Paralelamente, en la Sala de Ocio Juvenil se celebrarán campeonatos de Pro-evolution Soccer (Play 3), futbolín Individual y Damas; con premios para los dos primeros de 30 y 20 euros en vales de regalo, a canjear en comercios locales.

Entre las nuevas propuestas de este año destacan la exposición Playmobil 'Homenaje a unas Tropas de Bandera', con la presencia de diversos representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Emergencias en la inauguración el día 27. Además habrá un stand para la compra de ejemplares, de los cuales, por cada muñeco se donará un euro al Banco de libros de la localidad.

Además, el domingo 27 a las 17.00 horas, Protección Civil de Socuéllamos realizará una exhibición de rescate canino; el lunes 28 la Asociación Siente los Colores organizará una Gymkhana Infantil (de 8 a 12 años). Por otro lado, el lunes 28 y martes 29, de 16.00 a 18.00 h. en el Auditorio de Verano se celebrarán un torneo de Paintball Juvenil para jóvenes de entre 14 y 30 años.

La actividad, organizada por el Centro Infanto-Juvenil, está patrocinada por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Etiquetas
stats