Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
CONTENIDO OFRECIDO POR BBVA

BBVA y ASAJA-Castilla-La Mancha firman un convenio de colaboración financiera y de servicios

José María Fresneda y Juan Antonio Prieto

edCreativo Castilla-La Mancha

0

BBVA y ASAJA-Castilla-La Mancha firman un convenio de colaboración financiera y de servicios. El objetivo es que la organización agraria lleve a cabo todas las tareas de documentación, información y redacción de solicitudes de Ayudas derivadas de la Política Agraria Común Europea (PAC) de los clientes de la región que lo soliciten.

Todos los asociados de la organización agraria podrán beneficiarse de este acuerdo. Inicialmente existía un acuerdo de colaboración por delegaciones provinciales de la organización agraria, pero este nuevo convenio se cierra para toda Castilla-La Mancha en un único acto.

El acuerdo ha sido firmado por el director del segmento de pymes de la dirección territorial Centro de BBVA en España, Juan Antonio Prieto, y el presidente de ASAJA, José María Fresneda.

Juan Antonio Prieto ha señalado que este acuerdo se enmarca “dentro del compromiso de BBVA con las empresas agropecuarias de Castilla-La Mancha y busca agilizar el apoyo a la financiación a todos los proyectos que así lo soliciten y sean viables”.

Etiquetas
stats