Vox pide a la alcaldesa de Toledo que "no permita" que Frank-T actúe en la ciudad por ser autor de la canción 'Los borbones son unos ladrones'

Captura del vídeo 'Los borbones son unos ladrones'

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Toledo ha exigido a la alcaldesa, Milagros Tolón, que "no permita" que el rapero Frank-T sea el maestro de ceremonias de un concierto que tendrá lugar este domingo en Toledo.

"Es una vergüenza que el Ayuntamiento de Toledo apruebe que uno de los autores de la canción 'Los Borbones son unos ladrones' sea el presentador de un concierto para reivindicar la música hecha en nuestra ciudad. Recordamos que esa canción es un guiño a Valtonyc y Pablo Hasel, condenados por delitos de analtecimiento del terrorismo, calumnias e injurias a la Corona", ha recalcado la portavoz municipal, María de los Ángeles Ramos.

"El pasado jueves Milagros Tolón aseguró durante el pleno que por encima de todo está la Constitución, pues hacer la vista gorda a que este rapero presente un concierto es permitir que se atente contra el Estado de Derecho, el Rey y todos los españoles", ha llegado a decir. 

A lo que ha añadido: "Si de verdad Tolón es la alcaldesa de todos los toledanos es momento de demostrarlo. No queremos falsas promesas, queremos que se ponga a trabajar por y para Toledo".

Frank-T participa este domingo como maestro de ceremonias en el festival 'Hip Hop All Stars' en el que hará un repaso de la escena urbana toledana junto a distintos artistas locales.

Etiquetas

Descubre nuestras apps