Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Frank-T repasará décadas de movimiento de música urbana en Toledo en el festival 'Hip-Hop All Stars'

Hip Hop All Stars

Toledodiario

0

La Asociación de Músicos Profesionales de Toledo ha organizado 'Hip-Hop All Stars', una fiesta para reivindicar la música hecha en Toledo que contará con el conocido rapero Frank-T como maestro de ceremonias. Desde la organización afirman que será una noche “única e irrepetible”, amenizada por la banda en directo 'The Beer Band Theory'. En el repaso a la escena urbana toledana se encuentran grupos como 45doblecero7, Vicen Tendero, Rok La Motta, Big Lupho, Krono, Xkymal, DH.SA, Franko Maiale, Renzo Manila, Fava está en el ritmo y Microbatas.

La “vieja escuela” del movimiento urbano toledano está representado por Big Lupho, Talega o 45doblecero7, bandas y artistas “consolidados” de la ciudad. Vicen Tendero, Franko Maiale Xkymal o la rapera de Yuncos DH.SA son parte de una esecena más nueva. 'The Beer Band Theory' pondrá los 'beats' a las listas de Renzo Manila, KRONO, Fava esta en el micro o ROK La Motta. Se trata de una banda compuesta por Gonzalo Meléndez, Daniel Romero y Víctor Caro.

Frank-T se encargará de repasar las décadas de hip-hop en Toledo, al haber sido un “involucrado directo” en el auge de la escena urbana nacional Además, el sábado 19, a partir de las 14:00 horas y como actividades incluidas dentro del festival, se podrá disfrutar d las sesiones de DJ Checko y DJ Dhamiano en la Terraza Caracena en la plaza del Salvador.

El evento quiere repasar cuatro décadas de movimiento en la ciudad y se celebrará este domingo 20 de junio en el Teatro de Rojas, apoyado por la Concejalía de Cultura de Toledo. El teatro ha comunicado que las entradas se pueden adquirir en www.teatroderojas.es y desde este 17 de junio se pueden adquirir localidades con un 50 % de descuentoTambién se pueden adquirir en la taquilla del Teatro de Rojas y en el teléfono 925215708.

Etiquetas
stats