Un bar del pueblo Milagros, de 400 habitantes, reparte 3,6 millones de un quinto premio en Burgos
El 77.715, uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinador de la Lotería de Navidad, ha repartido 3,6 millones entre los vecinos de Milagros (Burgos), de 409 habitantes.
Ha sido el Bar Herrero, situado al pie de la antigua N-1, el encargado de repartir las sesenta series de este número que había adquirido, previamente, en la Administración de Lotería nº 4 de Aranda de Duero (Burgos), situada en la céntrica plaza de Santa María.
Ha sido poco después de las 11:00 horas de la mañana cuando las niñas del colegio de San Ildefonso, Alba e Italy, han cantado el 77.715, premio consignado una de las administraciones arandinas.
Su responsable, José Manuel Tristán, ha señalado que las 60 series de ese número han sido vendidas al bar Herrero, de Milagros.
Su propietario, Abelardo Miguel, no ha disimulado la alegría que le ha generado haber repartido entre sus vecinos un poco de la suerte. “No es que dé para mucho, pero en lugar de turrón del barato este año podremos tomar del caro”, ha indicado entre risas, reconociendo que él también lleva algún décimo, “igual que vendo cerveza pero también me tomo alguna de vez en cuando”.
No es un número al que esté abonado. De hecho, solo vende por Navidad y el Niño. Y nunca un número fijo, el que le dan en la administración con una única condición, “que acabe en 15”, ha señalado. Se trata de una terminación que en esta ocasión ha traído consigo el quinto premio del sorteo más esperado del año.
0