Óscar Puente ofrece que Valladolid acoja el MAD Cool en 2021 tras el desacuerdo entre el festival y Madrid
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha ofrecido la ciudad de Valladolid para celebrar el próximo MAD Cool, uno de los festivales de música más importantes de España. Puente responde con este ofrecimiento a la noticia de que la organización está pensando dejar la capital tras un desacuerdo con el Ayuntamiento de Madrid. El alcalde de Valladolid ha bromeado con la posibilidad de cambiar el nombre de MAD Cool a VAD Cool.
Según han publicado varios medios de comunicación y ha adelantado El País, con la ampliación de Ifema, el recinto donde tenía lugar el festival, el evento se queda sin espacio en Madrid, ya que las alternativas ofrecidas por el Ayuntamiento de Madrid son “inviables” al ser “más pequeños, peor comunicados y sin buenos servicios”.
Ante esta situación, el regidor vallisoletano propone que el MAD Cool se celebre en el reciento en el que anualmente tiene lugar Pingüinos, una de las mayores concentraciones moteras de Europa. “Tiene 170.000 m2. Mas las zonas de aparcamiento. Estamos más que preparados”, ha sentenciado el regidor. Según la información de El País, la organización de MAD Cool ha tenido contactos con ciudades de Castilla y León y Andalucía.
0