Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Por Ávila sólo se reunirá con Mañueco y no con “trileros políticos”

Presentación de la candidatura de Por Ávila.

Europa Press

0

El vicepresidente de Por Ávila y alcalde de la capital abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha afirmado que sólo acudirán a Valladolid para hablar con el PP si es con Alfonso Fernández Mañueco, pero no con “trileros políticos”.

Según ha dicho a los periodistas, Por Ávila ha recibido una llamada para celebrar un “primer encuentro” en Valladolid con Raúl de la Hoz, que ha sido director de la campaña del PP y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla y León.

En Valladolid “sólo” se reunirán con Fernández Mañueco pero “no con trileros políticos como por ejemplo De la Hoz”, ha dicho, en referencia a la última reunión fallida sobre el proyecto presupuestario de 2022, que fue con el portavoz del PP.

“No vamos a volver a caer en la trampa, porque no son de fiar”, ha dicho el alcalde, quien ha señalado que si el encuentro es en Ávila será con quien desee el PP, ya que “lo que afecta a los abulenses, se tratará en Ávila”.

“Ha habido muchos años de ninguneo de la Junta y del PP a esta provincia”, ha enfatizado, diciendo que en las negociaciones presupuestarias se sintieron “engañados”.

Sánchez Cabrera ha indicado que su formación se muestra en disposición de “un gobierno estable”, pero “a cambio de inversiones para esta tierra”, ya que el voto del procurador “no será regalado para nadie”.

stats