Detenido por tocamientos no consentidos a al menos cuatro mujeres durante las fiestas de Íscar, Valladolid
La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual durante la celebración de las fiestas veraniegas de Íscar (Valladolid), donde aprovechando la aglomeración de gente habría tocado sin consentimiento a varias jóvenes, algunas menores, según testigos.
Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado domingo (3 de agosto) y el presunto autor un vecino de Íscar, municipio que durante el pasado fin de semana celebró los días centrales de sus fiestas de verano, han informado este miércoles fuentes de la subdelegación del Gobierno.
Una llamada a la Guardia Civil, sobre las seis de la mañana, alertó de la presencian de un individuo que supuestamente, aprovechando la aglomeración de personas en la vía pública, tocaba sin consentimiento en partes íntimas al menos a cuatro jóvenes, dos de la cuales podrían ser menores de edad.
En el lugar de los hechos una mujer confirmó ante los agentes los hechos relatados en el aviso telefónico a la Guardia Civil e identificó al presunto autor que aún se encontraba en la zona, donde fue detenido de forma inmediata.
0