Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un ciclista en un accidente en Higuera de las Dueñas (Ávila)

Foto de archivo de una ambulancia del Emergencias Sanitarias del Sacyl

Europa Press

0

Un varón de unos 65 años ha fallecido este jueves como consecuencia de un accidente ocurrido en la carretera AV-915 a la altura del término abulense de Higuera de las Dueñas en el que se han visto implicados un turismo y una bicicleta, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Este suceso ha ocurrido alrededor de las 11.30 horas cuando se informó al 112 de un accidente entre un turismo y una bicicleta en el kilómetro 6 de la AV-915 en Higuera de las Dueñas. Los alertantes solicitaron asistencia para el ciclista que había resultado herido y estaba inconsciente.

El centro de emergencias dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención primaria del centro de salud de Sotillo de la Adrada y un helicóptero medicalizado que fue anulado finalmente tras confirmar el personal sanitario en el lugar que el paciente, un varón de unos 65 años, había fallecido.

Etiquetas
stats