Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fallecido de 63 años y dos heridos en un accidente en la provincia de Salamanca

Foto de archivo de una ambulancia del Emergencias Sanitarias del Sacyl

Europa Press

0

Un hombre de 63 años ha fallecido esta pasada noche tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad salmantina de San Felices de los Gallegos en el que también han resultado heridas dos personas de 24 y 59 años, según ha informado el centro de Emergencias 112 Castilla y León.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada a las 22.43 horas en la que informan de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 34 de la SA-324, sentido Ciudad Rodrigo, donde tres personas habían resultado heridas y, al menos una de ellas, se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que han enviado una UVI móvil, una UENE, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Lumbrales.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del varón y han atendido a los otros dos hombres que han sido trasladados en UENE y UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.

Etiquetas
stats