Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Siete heridos al chocar en Salamanca un autobús urbano contra un portal de viviendas

Siete personas han resultado heridas, en principio leves, este mediodía al chocar en Salamanca un autobús urbano primero contra una farola y un portal de un bloque de viviendas.

EFE

0

Siete personas han resultado heridas, en principio leves, este mediodía al chocar en Salamanca un autobús urbano primero contra una farola y poco después contra el portal de un bloque de viviendas situado en la Avenida de Portugal.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido poco antes de las 13.30 horas cuando el conductor del autobús, al parecer por una indisposición, ha perdido el control del vehículo, que ha golpeado con la farola -frenando el impacto- y a continuación con el portal del bloque de viviendas.

Como consecuencia del accidente han resultado herido el conductor, de 55 años, que presentaba una brecha en la cabeza además de heridas en manos y cara por cortes de los cristales del vehículo; y otras seis personas, todas ellas heridas leves.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, así como Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico.

Los heridos han sido trasladados al Hospital de Salamanca, uno de ellos, en UVI móvil; y los otros seis, en las ambulancias de soporte vital básico.

Etiquetas
stats