eldiario.es

9

CATALUNYA

Los Mossos investigan la muerte violenta de dos niñas en Vilobí d'Onyar (Girona)

Los cadáveres de las menores han sido hallados con signos de violencia en el domicilio familiar de Vilobí d'Onyar (Girona)

La madre de las menores, principal sospechosa del caso, se ha suicidado 

Comitiva judicial en la inspección del domicilio donde se ha producido el crimen

Comitiva judicial en la inspección del domicilio donde se ha producido el crimen ACN

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de dos niñas menores de cinco y seis años en su domicilio de Vilobí d'Onyar (Girona) presuntamente a manos de su madre, que después se ha suicidado. Según han informado fuentes próximas a la investigación a la agencia ACN, ha sido el padre de las menores el que este mediodía ha encontrado sus cadáveres, con evidentes signos de violencia, en su casa de Vilobí d'Onyar.

Posteriormente, la madre, principal sospechosa del caso, se ha arrojado por un puente de la AP-7 y ha sido atropellada por un camión. Los servicios de emergencias han recibido el aviso del padre sobre las 13:30h. sobre el hallazgo de las dos menores fallecidas, que presentaban signos de violencia. 

Pocos minutos después, pasadas las 14:00h., varios testigos han explicado que la madre de las menores ha aparcado el coche en un puente que cruza la AP-7, a su paso por la población de Salt (Girona), y ha saltado a la autopista cuando pasaba un camión. Los servicios de emergencias han traslado a la mujer al Hospital Josep Trueta de Girona, donde ha muerto pasadas las 19:00h.

La división de investigación criminal de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para esclarecer el crimen. Al domicilio donde han sido halladas las menores se han trasladado la jueza de guardia y los forenses. El municipio de Vilobí d'Onyar ha decretado tres días de luto oficial y ha convocado para este sábado a las 11h. un minuto de silencio y ha pedido a los medios de comunicación y a los partidos "máximo respeto para la familia".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.