eldiario.es

9

‘Casas al alcance de todos’ por menos de 60.000 euros en Castilla-La Mancha

La entidad Sareb ha lanzado una campaña con la que ofrece 1.500 viviendas en toda España, tanto nuevas como de segunda mano, con precios por debajo de esa cifra

Toledo y Ciudad Real encabezan la lista de provincias, junto con Almería, con un mayor numero de viviendas en venta con estas características

Sareb

Sareb

La entidad Sareb ha lanzado la campaña ‘Casas al alcance de todos’, con la que ofrece casi 1.500 viviendas de diferente tipología, tanto nuevas como de segunda mano, con precios por debajo de los 60.000 euros.

Los inmuebles se distribuyen por 37 provincias de España, aunque la mayoría se concentra en las regiones del arco mediterráneo y en Andalucía, aunque también existe una amplia oferta en comunidades de interior como Castilla-La Mancha. En concreto, Almería con 202, encabeza el listado de provincias con un mayor número de viviendas en esta campaña, seguida de Toledo con 167, Murcia con 151, Lleida con 86, Barcelona con 85 y Ciudad Real con 67.

También Guadalajara ofrece 36 viviendas con precios por debajo de los 60.000 euros y Albacete, en concreto 5.  La iniciativa estará vigente durante dos meses y se ofrece la posibilidad de contactar directamente con la entidad comercializadora del inmueble.  

Sareb es una entidad creada en noviembre de 2012 para ayudar al saneamiento del sector financiero español y, en concreto, a las entidades que arrastraban problemas debido a su excesiva exposición al sector inmobiliario.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha