eldiario.es

9

Decenas de pasajeros son trasladados en autobús de Alcázar a Madrid tras una colisión entre dos trenes

Se trata de dos trenes de las empresas Acciona y Continental Rail. Varios autobuses han tenido que salir desde la estación

Pasajeros que iban en autobús desde Alcázar a Madrid

Europa Press

Decenas de pasajeros han sido trasladados en la mañana de este martes desde la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan hasta Madrid, tras la colisión por alcance entre dos trenes de mercancías de las empresas Acciona y Continental Rail. Varios autobuses han salido hasta la capital de España desde la estación de tren alcazareña.

Uno de los afectados ha señalado a Europa Press que va a Madrid a enlazar con un avión. "No tenemos mucha más información por el momento, sólo nos han dicho que ha habido un descarrilamiento y teníamos que parar en Alcázar de San Juan, y nos llevarían a Madrid desde aquí. Ahora están saliendo los primeros autobuses de las personas que tienen más prisa, espero llegar a tiempo al vuelo que tengo".

A las 2.20 horas de la madrugada de este martes se ha producido una colisión por alcance, en el kilómetro 78 de la vía de ancho convencional Madrid-Alcázar de San Juan, a la altura de las estaciones de Villasequilla y Huerta de Valdecarábanos (Toledo).

Se trata de un tramo electrificado de doble vía, ha informado Adif en una nota de prensa, en la que indica que no se han producido daños personales y ninguno de los dos trenes transportaba materias peligrosas. A consecuencia del alcance han descarrilado dos vagones de uno de los trenes y parte de la mercancía que transportaba ha caído sobre ambas vías, interceptando el tráfico ferroviario.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha