eldiario.es

9

FOTO | Cucarachas en el Hospital de Puertollano

Los pacientes del Hospital de Puertollano denuncian la presencia de cucarachas en la segunda planta del edificio, donde se alojan pacientes con movilidad reducida, afectados por problemas personales o ancianos.

Cucaracha en el hospital de Puertollano

Pacientes del Hospital de Santa Bárbara, en la localidad de Puertollano, han denunciado la existencia de cucarachas en las habitaciones de la segunda planta del edificio. La foto que acompaña este artículo ha sido distribuida por los medios digitales, ciudadrealdigital.es, dclm.es y lanzadigital.es, y fue tomada el lunes por uno de los pacientes del centro hospitalario que se vieron obligados a matar ellos mismos los insectos.

En la segunda planta del Hospital de Puertollano hay pacientes con movilidad reducida, de tercera edad y enfermos afectados por problemas pulmonares. Los pacientes y sus familiares han denunciado la situación ante la dirección del hospital durante días, tramitando incluso reclamaciones, pero sin ver que los responsables hayan tomado medidas al respecto. Por su parte, el personal del Hospital ha señalado que la posible causa de la aparición de los insectos son las obras que se están llevando a cabo en las tuberías del edificio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha