eldiario.es

9

La Junta cree que los socialistas no tienen “ningún proyecto” para la región

El portavoz del Gobierno regional califica de “mentira” que el PSOE suponga una renovación en la región.

Leandro Esteban con miembros de Protección Civil

Leandro Esteban con miembros de Protección Civil

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha salido hoy al paso de las declaraciones del PSOE tras la reunión de su Comité regional, afirmando que es “mentira” que este partido suponga una renovación en Castilla-La Mancha. Además, se ha mostrado convencido de que los socialistas no tienen “ningún proyecto” para la comunidad autónoma.

Pese a que los socialistas han aprobado hoy sus listas electorales y han presentado un bloque de propuestas para el Gobierno de la región, Esteban ha considerado que el PSOE no tiene proyecto para las elecciones y que es “una nueva estafa” a los ciudadanos que el PSOE que se presente como una renovación.

“Page representa la ruina de esta región y a un partido que durante 30 años no ha aprovechado las posibilidades con las que cuenta Castilla-La Mancha”. Por eso, se ha mostrado convencido de que “decir que Page es la renovación es la escenificación de una nueva mentira”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha