Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hasta 17 afectados por una posible intoxicación alimentaria en Socuéllamos

Hospital General de Tomelloso

elDiarioclm.es

0

Un total de 17 personas han resultado afectadas por una posible intoxicación alimentaria en la localidad de Socuéllamos, en Ciudad Real. Así lo confirmó la Consejería de Sanidad a La Tribuna de Ciudad Real. Los hechos, según relata el medio provincial, ocurrieron en un restaurante del pueblo el pasado Domingo de Ramos, si bien los síntomas se manifestaron un día después. El último afectado fue confirmado este jueves por fuentes de la Consejería de Sanidad.

Según explicó la Consejería a La Tribuna, una decena de personas se personó en el centro de salud de la localidad ciudadrealeña con síntomas de gastroenteritis, diarrea, vómitos, fiebre o dolor en la zona abdominal. Los casos que se mostraron más graves fueron trasladados al Hospital de Tomelloso , pero recibieron el alta rápidamente. 

Sin embargo, algunos de los afectados tuvieron que volver a las dependencias hospitalaria, tal como relata el medio local. Algunos afectados por la presunta intoxicación alimentaria fueron tratados incluso en centros de la Comunidad de Madrid. Por ahora, la administración regional se centra en investigar cuál fue el origen de la enfermedad. Para ello, los pacinetes se han sometidos también a un test para ver si consumieron la misma comida.

Etiquetas
stats