eldiario.es

9

Nueve temporeros resultan heridos en un accidente de tráfico sucedido en Montalvos

Ha sido en la A-31 donde se ha producido el choque por alcance de una furgoneta de reparto a otra en la que se desplazaban los temporeros 

Desde el sindicato Comisiones Obreras se ha abierto una investigación para dirimir si se trata de un accidente laboral 'in itinere'

Accidente sucedido en la A-31 a su paso por Montalvos (Albacete)

Accidente sucedido en la A-31 a su paso por Montalvos (Albacete) SEPEI Albacete

Nueve temporeros que viajaban en una furgoneta han resultado heridos en un accidente de tráfico sucedido esta madrugada en la A-31, a la altura del municipio albaceteño de Montalvos.

El accidente se ha producido tras el choque por alcance de una furgoneta de reparto a otra en la que se desplazaban los temporeros de origen africano que se dirigían a comenzar su jornada de trabajo.

Los heridos han sido trasladados hasta el Hospital de Albacete después de ser atendidos in situ tanto por bomberos del SEPEI de Diputación y sanitarios. 

CCOO investiga los hechos

Desde el sindicato Comisiones Obreras se ha abierto una investigación para dirimir si se trata de un accidente laboral 'in itinere', es decir, durante el trayecto de ida o vuelta al lugar del trabajo.

"Vamos a entrevistarlos para saber si iban a trabajar", explica Juan José Jiménez, secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de CCOO Albacete, que asegura que de ser así, "tomaremos las medidas oportunas". De momento el sindicato ya se ha puesto en contacto con las autoridades laborales.  

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha