Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

El Festival de Les Arts lanza una edición “Lite” en octubre frente al mar

Una actuación de una edición del festival de les Arts, en València.

EFE

València —

0

El Festival de Les Arts de Valencia ha anunciado este martes el lanzamiento de la primera edición de Les Arts Lite, una jornada musical el próximo mes de octubre frente al mar, con un aforo reducido y “cumpliendo todas las medidas de seguridad”, y que contará con las actuaciones de Amaral, La Habitación Roja y La La Love You.

Debido a que este año el Festival de les Arts, que arrancó su andadura hace seis años, no se puede celebrar a causa de la pandemia de la COVID-19, la organización ha lanzado esta propuesta que tendrá lugar el sábado 3 de octubre.

Según han informado fuentes del festival, este nuevo encuentro musical se celebrará en la Marina Sur de Valencia con un “aforo muy reducido” y con un recinto “acondicionado con todas las medidas de seguridad de la normalidad vigente” para “cuidarnos y disfrutar entre todos de la cultura de forma segura”.

Serán “conciertos en formato especial con atardeceres inolvidables y toda la esencia de Festival de les Arts” y las entradas saldrán a la venta el próximo martes 18 de agosto desde 19,99 euros.

Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

Etiquetas
stats