Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

¿Qué planes culturales hay este fin de semana en València?

elDiariocv

Valencia —

0

El Truenorayo Fest vuelve a La Mutant los días 24, 25 y 26 con un cartel que combina todos sus valores: enérgico, emergente, enrabietado y feminista. En el IVAM organizan el congreso ‘Norma y disidencia’, dirigido por Inés Plasencia, con el objetivo de “exponer los problemas que plantea una sociedad excluyente con los cuerpos y las identidades individuales”. En el TEM estrenan Acampada, el nuevo espectáculo de Pont Flotant; en el Teatro Círculo Sexiland y en La Rambleta, Frankenstein. Además, desde el 24 de octubre hasta el 3 de noviembre, los Cines Babel y La Filmoteca de València acogen las proyecciones de las películas de La Mostra València-Cinema del Mediterrani.

Truenorayo Fest, en la Mutant

Truenorayo Fest, en la MutantEl Truenorayo Fest vuelve a La Mutant con un cartel que combina todos sus valores: enérgico, emergente, enrabietado y feminista. Durante tres jornadas, los días 24, 25 y 26 de octubre, el público podrá disfrutar de los espectáculos, cuya sesión inaugural es gratuita. Antifan, Lorena Álvarez, Texxcoco y Paul Vallvé son los nombres fuertes de una alineación llena de sorpresas. Las Odio, Amparito, Lisasinson, Novio Caballo, Hickeys y Hoax Fellows completan un cartel que, por lo que se refiere a los directos, se dividirá en dos días.

‘El Moviment’, en el Teatre Micalet

‘El Moviment’, en el Teatre MicaletEl Teatre Micalet acoge hasta el 24 de noviembre la obra El Moviment, de Manuel Molins con la dirección de Joan Peris. Una obra de “rabiosa actualidad” que quiere plantear muchas preguntas al público. La obra, explican, es una metáfora sobre la manipulación del poder, un efecto “espejo” sobre las consecuencias del autoritarismo.

‘Norma y disidencia’ en el IVAM

‘Norma y disidencia’ en el IVAMEl Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) organiza el viernes 25 y el sábado 26 de octubre el congreso Norma y Disidencia, dirigido por Inés Plasencia, con el objetivo de exponer los problemas que plantea una sociedad excluyente con los cuerpos y las identidades individuales, por cuestión de género, raza o afinidad estética, y repensar el concepto de ciudadanía.

‘Acampada’, en el TEM

‘Acampada’, en el TEMEste fin de semana el escenario del Teatre El Musical se transforma en un espacio abierto en el campo, donde seis amigos llegan -cada cual con su mochila cultural y social- para pasar unos días en la naturaleza. Es el hilo narrativo de Acampada, el nuevo espectáculo de Pont Flotant del que el TEM acoge su estreno absoluto el 26 y 27 de octubre.

‘Sexiland’, en el Teatro Círculo

‘Sexiland’, en el Teatro CírculoDel 24 al 27 de octubre el Teatro Círculo Benimaclet acoge el estreno oficial de la última producción de los creadores Natalia D’Annunzio, Carmen Meinhof, y Mauro Molina. Sexiland es una obra de teatro documental con base autobiográfica que reflexiona sobre el mito del amor romántico y la pornografía, continuando con su producción estética donde confluyen varios lenguajes escénicos como la danza, el teatro y las nuevas tecnologías.

Frankenstein, en La Rambleta

Frankenstein, en La RambletaEl 26 y 27 de octubre la Rambleta estrena la obra de teatro infantil y familiar que coproduce con Gran Fele: ‘Frankenstein (ensayo general, con perdón)’. Una obra loca, con misterio, sustos, sorpresas, sonrisas, más sonrisas, carcajadas y gritos.

Cine en los Babel y en la Filmoteca

Cine en los Babel y en la FilmotecaLa Mostra València-Cinema del Mediterrani realizará las proyecciones de las películas en los Cines Babel y La Filmoteca de Valencia. El festival de cine se alarga hasta el 3 de noviembre y, además de películas, también tendrán lugar mesas redondas, la presentación del libro de Carlos Aimeu sobre el cineasta valenciano Toni Canet en la sede de la SGAE y una jornada dedicada a las Bandas Sonoras en el Palacio de Congreso.

Sobre este blog

Secció de cultura de l'edició valenciana d'elDiario.es.

Etiquetas
stats