Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El PP valenciano presume de liderar todavía las encuestas y pide a Puig y Oltra que “dejen de mirar al pasado”

Isabel Bonig ha visitado Alicante junto a Fernando Martínez-Maíllo

Toni Cuquerella

La líder del PP valenciano, Isabel Bonig, ha presumido de encuestas afirmando que su partido “va a seguir siendo la fuerza más votada tanto a nivel autonómico como en las tres provincia de la Comunitat”, una hegemonía que asegura se consigue “trabajando desde la humildad” y “reconociendo que ha habido cosas que no se han hecho bien”.

Bonig, que ha obviado la proximidad de la intención de voto de 'A la valenciana' (que conforman Compromís, Podemos y Esquerra Unida), ha visitado Alicante este lunes acompañada del vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martinez Maíllo. En la ciudad, en vísperas de las Hogueras de San Juan, ha afirmado que la propuesta del PP habla “de empleo, de calidad de vida y de expectativas de futuro ante la incapacidad y la dejadez del gobierno de Ximo Puig y Mónica Oltra”, a quienes ha pedido “que hagan propuestas y que hablen en positivo” y “que dejen de mirar al pasado y empiecen a resolver los problemas de los ciudadanos”.

Etiquetas
stats