Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vicent Mascarell será secretario de Organización y Pilar Bernabé de representación Institucional del PSPV

En el centro, Diana Morant y Pilar Bernabé (derecha) a su llegada al congreso del PSPV en Benicàssim.

Laura Martínez

0

Las incógnitas sobre la nueva dirección de los socialistas valencianos bajo el mando de Diana Morant comienzan a despejarse. Este viernes, en el preámbulo del congreso que el PSPV celebra en Benicàssim, se han avanzado los primeros nombres, después de que se acordara que Alejandro Soler fuera presidente del partido y Carlos Fernández Bielsa el vicesecretario general.

El concejal de Gandía Vicent Mascarell será el secretario de Organización y la Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, la responsable de Acción Institucional. Mascarell es abogado y, como la ministra de Ciencia, de la localidad de La Safor. Es también secretario de Organización del PSPV en la provincia de Valencia, diputado provincial. y en los últimos meses ha formado parte del núcleo cercano a la ministra en el partido.

Bernabé era otro de los nombres que sonaban para esta responsabilidad, aunque podría haber sido difícilmente compatible con su cargo en la Delegación del Gobierno. Según ha avanzado la Cadena Ser, será la encargada de la representación institucional del partido. El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, será el portavoz y la de la Vall d'Uixó, Tania Baños, la representante de los alcaldes.

stats