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La moda ‘twinning’ que conquista a las familias más “conjuntadas”

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Valencia —

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Cuando Majo y su hija Adela empezaron a vestir conjuntadas la gente les preguntaba por la calle dónde podían comprar la ropa que llevaban puesta. “A ella le divertía vestir iguales y a mí me hacía mucha ilusión”, explica Majo Gimeno, fundadora de Ms&MissYork. Junto con la CEO Ester Aucejo, han sacado adelante una tienda de ropa online de moda twinning, un estilo cuya peculiaridad es ofrecer diferentes tallas de los mismos diseños, tanto para niños como para adultos y, aunque aseguran que su público principal está dentro del “segmento de las mamás”, sus productos son para todo aquel que quiera vestir igual que su partner. “Da sensación de equipo y de complicidad”, explica Ester Aucejo.

“El proyecto surge porque, cuando Adela era pequeña, a mí me gustaban las sudaderas de niñas y me hacía gracia vestir iguales porque me viene la talla 14”, cuenta Majo Gimeno. Al subir a las redes sociales las fotografías que se hacía con su hija, empezó a pensar que existía un hueco en el mercado que quizás podría cubrir, ya que muchas personas le preguntaban si las vendía y estaban interesadas en probar la moda twinning.

“Empecé a pensar en un proyecto propio que me permitiera también gestionar mi propio tiempo para seguir formándome, dedicarle tiempo a mi hija, a mi ocio, mi tiempo de trabajar; y no un empleo en el que requieren que estés a tiempo completo y cuando sales eres madre y tiempo para ti no queda”, explica Gimeno.

La empresa Ms&MissYork ofrece unidades limitadas de ropa hecha en València, con diseños exclusivos y tejidos de calidad y en diferentes tallas para poder ir a conjunto. En sus colecciones se pueden comprar camisetas y vestidos, pero sobre todo están especializadas en sudaderas. “Vamos a dar el paso a complementos”, cuenta la CEO de Ms&MissYork.

A pesar de que tienen un público “muy exigente” porque en su mayoría “son madres que quieren lo mejor para sus hijos o hijas,” esta startup valenciana ya ha cumplido el medio año de vida. La primera colección de la tienda de ropa online arrancó en octubre de 2018 y, actualmente, desarrollan su actividad en Lanzadera, la aceleradora de proyectos del empresario valenciano Juan Roig.

La tienda de ropa ha encontrado compradores principalmente gracias a la difusión a través de las redes sociales. También colaboran con influencers, que normalmente son mamás que también visten a conjunto con sus hijos y, en el futuro, quieren transformarse en una tienda física.

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