Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Nutricosmética para cuidarse desde el interior con Skin Molecule X

Sanja Zivanovic, CEO y fundadora de Skin Molecule X.

elDiariocv

València —

0

Skin Molecule X es una marca de nutricosmética alternativa a la cosmética tradicional, “nos dedicamos al diseño, desarrollo e investigación de productos que actúan desde el interior para el cuidado de la piel, cabello y uñas”, explica Sanja Zivanovic CEO y fundadora.

La startup ofrece un complemento alimenticio bebible con sabor a naranja, “nuestro producto se ingiere oralmente y no se aplica de manera tópica, así conseguimos llegar a capas de piel donde cosmética tradicional no tiene la posibilidad de actuar”, matiza Zivanovic. Skin Molecule X está compuesto por “10.000 mg. de colágeno marino, ácido hialurónico, coenzima Q10 y el 100% de la dosis diaria recomendada de vitaminas y minerales, todo ello respaldado por estudios clínicos”, puntualiza su creadora.

Zivanovic desarrolló este producto debido a su propia necesidad de conseguir un complemento alimenticio con resultados visibles, basándose en los conocimientos adquiridos durante su etapa académica. Doctora en biomedicina y con extensos conocimientos en química y compuestos bioactivos decidió dar una solución eficaz y potente al cuidado del cuerpo desde el interior, con el objetivo de “ayudar a las mujeres a simplificar sus rutinas de belleza de una forma fácil y efectiva”, aclara.

Su producto, Skin Molecule X, está presente en 65 centros de distribución en España, en las farmacias y su página web, de esta forma están consolidando el mercado nacional y tienen como objetivo expandirse internacionalmente.

La empresa lleva a cabo una intensa campaña de marketing en redes sociales, donde trabajan conjuntamente con influencers, además de estar presentes en diversas revistas con la intención de llegar cada vez a más mujeres y ayudarlas “a cuidarse desde el interior para fortalecer el sistema inmunitario y aportar la energía diaria que necesitan”, comenta Zivanovic.

Skin Molecule X se encuentra en Lanzadera, la incubadora y aceleradora de empresas de Juan Roig, donde reciben apoyo y formación constante. Además, “es un sitio perfecto para hacer networking y para establecer equipo y captar nuevo talento”, concluye Zivanovic.   

Sobre este blog

Etiquetas
stats