Sobre este blog

Nutricosmética para cuidarse desde el interior con Skin Molecule X

Sanja Zivanovic, CEO y fundadora de Skin Molecule X.

elDiariocv

València —

0

Skin Molecule X es una marca de nutricosmética alternativa a la cosmética tradicional, “nos dedicamos al diseño, desarrollo e investigación de productos que actúan desde el interior para el cuidado de la piel, cabello y uñas”, explica Sanja Zivanovic CEO y fundadora.

La startup ofrece un complemento alimenticio bebible con sabor a naranja, “nuestro producto se ingiere oralmente y no se aplica de manera tópica, así conseguimos llegar a capas de piel donde cosmética tradicional no tiene la posibilidad de actuar”, matiza Zivanovic. Skin Molecule X está compuesto por “10.000 mg. de colágeno marino, ácido hialurónico, coenzima Q10 y el 100% de la dosis diaria recomendada de vitaminas y minerales, todo ello respaldado por estudios clínicos”, puntualiza su creadora.

Zivanovic desarrolló este producto debido a su propia necesidad de conseguir un complemento alimenticio con resultados visibles, basándose en los conocimientos adquiridos durante su etapa académica. Doctora en biomedicina y con extensos conocimientos en química y compuestos bioactivos decidió dar una solución eficaz y potente al cuidado del cuerpo desde el interior, con el objetivo de “ayudar a las mujeres a simplificar sus rutinas de belleza de una forma fácil y efectiva”, aclara.

Su producto, Skin Molecule X, está presente en 65 centros de distribución en España, en las farmacias y su página web, de esta forma están consolidando el mercado nacional y tienen como objetivo expandirse internacionalmente.

La empresa lleva a cabo una intensa campaña de marketing en redes sociales, donde trabajan conjuntamente con influencers, además de estar presentes en diversas revistas con la intención de llegar cada vez a más mujeres y ayudarlas “a cuidarse desde el interior para fortalecer el sistema inmunitario y aportar la energía diaria que necesitan”, comenta Zivanovic.

Skin Molecule X se encuentra en Lanzadera, la incubadora y aceleradora de empresas de Juan Roig, donde reciben apoyo y formación constante. Además, “es un sitio perfecto para hacer networking y para establecer equipo y captar nuevo talento”, concluye Zivanovic.   

Sobre este blog

    Autores

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats