Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El periodista Pedro Morata ficha por Deportes Cope

El periodista Pedro Morata.

elDiariocv

0

El periodista Pedro Morata (Águilas, 1969) ha anunciado este miércoles su fichaje por la Cadena Cope, emisora en la que participará en programas como El Partidazo, deportes Cope y Tiempo de Juego.

Morata cuenta con una amplia trayectoria desarrollada principalmente en La SER, donde estuvo 35 años, la mayoría de los cuales centrado en la actualidad del Valencia CF.

Además, cubrió eventos de ámbito nacional e internacional como los Juegos Olímpicos de los años 1992 y 2016, las Copas del Mundo de Fútbol de los años 2010 y 2018, o las finales de Champions (2000 y 2001, ambas disputadas por el Valencia CF) y de la Europa League (2004 y 2019).

Morata consolida así su salto al ámbito nacional ya que también colabora con Marca como columnista y con Gol TV. Además, es fundador y propietario del portal yosoynoticia.es, dedicado a deportes minoritarios y a deportistas con grandes historias humanas de superación detrás, y una escuela de radio.

Etiquetas
stats