Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bisbal y un “Senior”, confirmaciones de “La Voz” para su concierto en Madrid

Bisbal y un "Senior", confirmaciones de "La Voz" para su concierto en Madrid

EFE

Madrid —

0

El primer concierto del programa de talentos “La Voz”, anunciado para el próximo 11 de julio en el WiZink de Madrid, contará con las interpretaciones de los “coaches” y sus asesores, así como las de los cuatro finalistas, un participante de “La Voz Senior” y David Bisbal.

Estos dos últimos se han confirmado este miércoles en una rueda de prensa, en la que han estado presentes dos de los “coaches” encargados de seleccionar y trabajar con los aspirantes en el programa, Antonio Orozco y Pablo López, la presentadora de la última edición de “La Voz”, Eva González, los tres finalistas y el ganador, Andrés Martín.

El cartel del concierto se cierra con las actuaciones de los cuatro coaches, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, sus asesores, Miriam Rodríguez, Karol G, Antonio José y Bustamante, los cuatro finalistas del programa, David Bisbal y un participante de “La Voz Senior” que “elegirá el público”.

En ese sentido, González ha declarado que este espectáculo es “inigualable”, ya que “'La Voz”, buque insignia de los programas de talentos de Atresmedia, “sale por fin a la calle”.

“Esto va a ser un evento familiar, lleno de niños que van a recordar toda su vida ese primer concierto de 'La Voz'”, ha asegurado el director de eventos de Atresmedia, Pablo López-Barajas, presente en la convocatoria y flanqueado por la representante de GTS Universal, Maricruz Laguna, e Íñigo Díaz de Espada, director de comunicación de Cepsa, patrocinador del evento.

Por su parte, Pablo López ha destacado que el concierto “le da vida a 'La Voz'”.

“Siempre tenemos suerte de tocar en el WiZink, es muy importante y va a ser una fiesta tremenda. Estoy deseando ver a los finalistas salir a cantar -ha asegurado el intérprete-. Esto es revolcarse con la música”.

Una opinión compartida con su compañero, Antonio Orozco, que se ha dirigido a los tres finalistas, María Espinosa, Ángel Cortés y Javier Moya, y al ganador para asegurarles que se trata de “una de las oportunidades más grandes a nivel musical”, en un momento “en que las oportunidades pintan bastas”.

Los dos “coaches” restantes, que no han podido estar en el evento “por motivos geográficos”, han declarado en vídeo sentirse emocionados “por ser parte de un concierto histórico”, según Fonsi, mientras que Rubio ha asegurado que el concierto estará “lleno de 'power'”.

Etiquetas
stats