Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Expocómic y Expomanga cambian de nombre: “Heroes Comic Con” y “Heroes Manga”

EFE

Madrid —

0

Tras 19 y 15 años de vida, respectivamente, los salones madrileños Expocómic y Expomanga pasarán a denominarse “Heroes Comic Con Madrid” y “Heroes Manga Madrid”, un cambio de nombre que forma parte de la estrategia de su nueva propietaria, Easyfairs, y está relacionada con las ferias europeas del sector.

“Este cambio de nombre se corresponde con las importantes novedades que se han incorporado este año y que hacen de la feria un encuentro abierto para todo tipo de público”, ha explicado a Efe Reyes Sáenz de Juano, la responsable de Easyfairs para el proyecto de Expocómic y Expomanga.

Easyfairs se refiere a la “apertura” de Expocómic a otros mundos del entretenimiento “ligados con el cómic”, como la televisión, el cine o los videojuegos.

Expocómic cierra hoy las puertas de su 19º edición, por primera vez, en Ifema, y según ha adelantado Sáenz, el año que viene la feria se adelantará a octubre, ya como “Heroes Comic Con 2017”, aunque no ha precisado el lugar.

El cambio de nombre se comenzó a fraguar hace un año cuando esta empresa de eventos se hizo con las dos citas madrileñas para un periodo de tres años, y está relacionado con las otras cinco ferias del circuito europeo del cómic que también gestiona: FACTS y Antwerp Convention en Bélgica; Dutch Comic Con, en Holanda; y Comic Con Malmö y Comic Con Gamex en Suecia.

Y es que, según ha explicado Sáenz, todas ellas pasarán a llamarse “Heroes Comic Con”, añadiéndole el nombre de la ciudad que corresponda.

Etiquetas
stats