eldiario.es

Menú

Cultura

Gloria Trevi, una mujer que sabe mandar

- PUBLICIDAD -
Gloria Trevi, una mujer que sabe mandar

Gloria Trevi, una mujer que sabe mandar

La cantante mexicana Gloria Trevi encadena éxitos mientras continúa su particular y largo camino artístico, en el que se ha caracterizado por alzar la voz alta y clara de una mujer que sabe mandar.

Trevi, nominada en la categoría Artista Femenina del Año Pop de los Premios Lo Nuestro, con los que la cadena Univision reconoce a los artistas de la música latina en Estados Unidos, dijo a Efe que lejos de quejarse por una apretada agenda que hoy la sitúa en Miami y mañana en un concierto en Morelia, México, está muy agradecida con Dios y con el público.

"Estoy muy feliz y honrada de ser nominada esta noche en una ceremonia en la que rendiremos homenaje a mi admirada Paquita la del Barrio y caminaré la alfombra del brazo de mi hijo Ángel Gabriel, que pronto cumplirá 14 años", dijo la cantante a Efe, mientras ultimaba los detalles previos a la ceremonia de esta noche en Miami, Florida.

La orgullosa madre dijo que esta noche su hijo "sabe perfectamente que será mi 'date', pero en casa soy yo la que mando".

La cantante, que empezó su carrera artística a fines de los años 1980, aseguró que se considera una mujer con poder y "muy mandona".

"En mi casa mando yo, pero mando con amor. Tenemos que dar órdenes, pero para educar y para que la familia funcione bien. Doy órdenes no como un jefe sino como un líder, lo mismo en mi trabajo. Soy mandona como mi abuelita y mi mamá me enseñaron", explicó.

La mexicana se ha unido a la campaña #Ellasmandan, desarrollada por la empresa de telefonía T-Mobile para rendir un homenaje a las mujeres que están rompiendo las reglas de tradición y creando su propio camino.

"Estoy feliz de participar en esta campaña y hacérselo saber a mis seguidores, para que se sienta el poder de las mujeres, que somos las que mandamos", agregó la cantante, que en su trayectoria ha vendido más de 20 millones de discos.

Con seguidores de varias generaciones, Gloria Trevi ha sabido mantenerse en la industria de la música latina porque, a su entender, ha roto esquemas y fronteras generacionales y sociales.

"Además de hablar el amor me gusta mucho hablar de las cosas que nos importan. Mi mensaje es salir adelante, con fuerza y no ser conformista", manifestó la artista, que el próximo 2 de marzo será honrada con el Premio del Presidente, durante la vigésimo tercera entrega anual de los Premios BMI de la Música Latina en California.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha