eldiario.es

Menú

Cultura

Jorge Drexler inicia en Zamora su gira española 2015 de "Bailar en la Cueva"

- PUBLICIDAD -
Jorge Drexler inicia en Zamora su gira española 2015 de "Bailar en la Cueva"

Jorge Drexler inicia en Zamora su gira española 2015 de "Bailar en la Cueva"

El cantautor uruguayo Jorge Drexler iniciará el próximo sábado en Zamora su gira española de 2015 de presentación de su último trabajo discográfico, "Bailar en la Cueva", que ha sido número uno en más de diez países y ha obtenido dos premios Grammy Latinos.

Tras haber iniciado el año con conciertos en el continente americano, Jorge Drexler actuará el sábado en el Teatro Principal de Zamora en un concierto en el que las entradas salen a precios de diez y veinte euros, según han informado a Efe fuentes de la productora y del Teatro Principal de Zamora.

La gira continuará en las Islas Canarias, con una actuación el día 27 de febrero en el auditorio Infanta Leonor de Arona (Tenerife) y al día siguiente en el auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas.

En marzo están programados conciertos el día 4 en la sala Barts de Barcelona, el día 6 en la sala La Riviera de Madrid, al día siguiente en Málaga y el día 8 en Almonte (Huelva) para concluir la gira española del primer trimestre del año con un concierto el día 12 en el teatro Arriaga de Bilbao.

El día 15 de marzo volverá a América para presentar su disco en las ciudades mexicanas de México DF, Guadalajara, Monterrey y Morelos, además de actuar en Costa Rica y Brasil.

En abril seguirá su gira por España, que alternará con varios conciertos en Inglaterra mientras que en mayo tiene programadas actuaciones en Chile y Argentina junto a Luciano Supervielle, del grupo Bajofondo.

"Bailar en la Cueva", que salió al mercado en marzo del año pasado, es un disco que muestra el lado más rítmico y bailable de Drexler en el que han colaborado Caetano Veloso en la canción "Bolivia", Ana Tijoux que tiene un rap en el primer single "Universos paralelos", Bomba Estéreo en "Bailar en la cueva" o la coproducción de Eduardo Cabra de Calle 13 en "Todo cae".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha