Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alcalá de Henares (Madrid) da 56 millones del segundo premio de lotería

Madrid —

0

Madrid, 22 dic (EFE).- Una administración de lotería de Alcalá de Henares (Madrid) ubicada en un centro comercial ha vendido 450 décimos del segundo premio de la Lotería de Navidad (6.095), al menos 150 de ellos a una empresa de la localidad, lo que supone en total más de 56 millones de euros en premios.

La gerente de esta administración, Toñi del Burgo, ha informado a Efe de estas cifras y ha señalado que todos los décimos premiados han sido vendidos por ventanilla.

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad celebrado este martes está dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

El número premiado también ha sido consignado en dos administraciones de Madrid capital: una en la Puerta del Sol, que ha vendido alrededor de diez series (12,5 millones), y otra en la calle Arenal, que ha vendido siete décimos (875.000 euros), según han informado a Efe en ambos establecimientos.

Este segundo premio se ha vendido, además, en Gandía y Manises (Valencia); Badalona, Palau-Solita i Plegamans y Vallirana (Barcelona); Barcelona; Pinoso, Crevillente, Elda y Callosa de Segura (Alicante); Palma de Mallorca, Ferrol, León, Lleida, San Pedro del Pinatar (Murcia), Murcia, Isla Mayor (Sevilla) y Barakaldo (Vizcaya).

Ha sido cantado en la octava tabla a las 13.09 horas por los niños Roberto Constantinescu y Aya Ben Hamdouch y extraído por Bileiky Lisselot Arias y Judith García.

Etiquetas
stats