Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fran Perea y Pablo Piñeiro se unen en “Lo que te contaron del amor”

Fran Perea y Pablo Piñeiro se unen en "Lo que te contaron del amor"
Madrid —

0

Madrid, 20 sep (EFE).- El cantante y actor Fran Perea y el artista Pablo Piñeiro se unen en “Lo que te contaron del amor”, un espectáculo que mezcla música, poesía y dibujo en directo y con el que se abrirá la nueva temporada del Teatro Lara de Madrid.

El próximo 3 de octubre se estrenará esta obra en la que Piñeiro aporta sus investigaciones en torno a las relaciones sentimentales, alguna de ellas recogidas en su libro “Lo positivo de fracasar en el amor” y el artista malagueño Fran Perea recupera sus temas musicales dedicados al amor con algunos de sus temas clásicos y nuevas aportaciones de sus últimos trabajos como “Canciones para salvarme” y “Viaja la palabra”.

En concreto, “Lo que te contaron del amor” se llevará a escena en el horario vermú, a las 13:00 horas“, y los espectadores podrán disfrutar también de la prueba de sonido, charla y fotos con Piññiro y Perea antes del espectáculo.

Pero Perea y Piñeiro no estarán solos sobre el escenario ya que les acompañará Marcus Carus, que dibuja en directo sobre las canciones; y también la cantautora Tyna Ros, encargada de la bienvenida como telonera del espectáculo, al que también se sumará la banda madrileña Merino y la cantautora Georgina.

Etiquetas
stats