eldiario.es

9

Vuelve a reunirse la comisión de seguimiento del Pacto del Botánico

Los representantes ya han revisado los tres primeros ejes del acuerdo y prevén otra reunión para la próxima semana

Fabiola Meco, portavoz de Podemos en la comisión de seguimiento del Pacto del Botánico

Fabiola Meco, portavoz de Podemos en la comisión de seguimiento del Pacto del Botánico

La comisión técnica de seguimiento del Pacto del Botánico, formada por representantes de Compromís, PSPV y Podemos, se ha vuelto a reunir este lunes para seguir avanzando en la renovación del Acuerdo que sustenta la acción del Gobierno valenciano.

Los representantes de las tres formaciones ya han revisado y tratado la ampliación de los puntos de los tres primeros ejes del pacto: "rescatar personas", "regeneración democrática y lucha contra el fraude" y "gobernar para las personas". 

La Comisión ha informado que en la próxima reunión, preparada previsiblemente para la próxima semana, los trabajos se centrarán en la renovación de los aspectos económicos que afectan a los últimos ejes del Acuerdo: "nuevo modelo productivo", "financiación justa y auditoría ciudadana". 

Representantes de las tres formaciones políticas firmantes del Acuerdo, han avanzado que una vez finalizan los trabajos técnicos de actualización y ampliación de los objetivos que tendrá que llevar a cabo el Gobierno de la Generalitat en los próximos meses, la Comisión de Seguimiento del Botánico hará la presentación formal del nuevo documento.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha