eldiario.es

9

Nuevo toque de Fabra a Rus por el Valencia CF: "cada uno sabe lo que tiene que hacer"

Al President de la Generalitat le molesta que Alfonso Rus muestre sus discrepancias en público

Fabra dice que la memoria de Suárez nos obliga a tender la mano y salir de la crisis

Alberto Fabra

A Alberto Fabra le molesta la carrera de Alfonso Rus a la presidencia del Valencia CF, pero también le molesta que sus discrepancias sean aireadas en público y que Rus le desafíe sin complejos. Después de que el President de la Generalitat y presidente del PP valenciano pidiera a Rus (Presidente de la Diputación de Valencia, del PP provincial y alcalde de Xàtiva) que se centre en sus responsabilidades políticas, y de que este dijera que tiene "capacidad" para llevarlo todo, ahora Fabra dice que "no voy a entrar en eso. Yo ya dije lo pienso y no voy a decir nada más... Cada uno sabe lo que tiene que hacer".

Por otro lado Fabra se ha referido a la renuncia de Luis Díaz Alperi a su acta de diputado, imputado en el caso Brugal y procesado por tres delitos contra la Hacienda Pública y cohecho impropio, asegurando que era algo "esperado" por el estado de salud del también exalcalde de Alicante que lo ha llevado a faltar reiteradamente a las sesiones parlamentarias.

Pero Fabra no ha rehuído que la renuncia se produce también cumpliendo las "líneas rojas" de la corrupción en las Corts, y así ha recalcado que los imputados "no pueden tener un protagonismo en ningún tipo de campaña electoral".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha