eldiario.es

9

'Fest/in', un festival gastro-cultural en el IVAM para devorar todo el arte de Valencia

El chef del restaurante del museo, Jose Luís Mascaraque, será quien pondrá los ingredientes y los fogones para dar forma al banquete en el IVAM

Cartel IVAM

Imagina que pudieras devorar todo el arte de nuestra ciudad, toda nuestra historia, nuestra arquitectura más impresionante y poder hacerlo junto a la gastronomía más auténtica, te proponemos hacerlo en IVAM de la mano del festival gastro-cultural “Fest/in”. El chef del restaurante del museo, Jose Luís Mascaraque, será quien pondrá los ingredientes y los fogones para dar forma al banquete en el museo de arte moderno y contemporáneo de referencia de València y el segundo más prestigioso de España, el IVAM.

Compartir mesa con los grandes del arte moderno y contemporáneo es la experiencia gastro-cultural que te propone el IVAM. Una propuesta vinculada con el mar Mediterráneo, tanto por los productos de la despensa autóctona que Jose Luís Mascaraque (Chef del Hotel Ritz de Madrid durante más de 11 años) da forma con maestría en dos degustaciones gastronómicas a base de secuencias de bocados mediterráneos, como por la oferta expositiva y de actividades representada por las obras de artistas del altura internacional Jean Dubuffet, Miquel Navarro o los no tan mediterráneos, pero sí fundamentales en la historia del arte, como Rosenquist, Richard Hamilton, Robert Rauschenberg, Tony Cragg, Yves Klein, Martha Rosler, Carmen Calvo o Gilian Wearin, sin olvidar a Julio González, considerado junto a Giacometti el maestro del hierro.

Una serie de actividades tendrán lugar los días de esta exclusiva oferta, que se celebrará en el Hall de la 2ªplanta el 25 de enero desde las 13.00 horas, el 31 de enero entre las 19.00 y las 21.00 horas y el 1 de febrero desde las 13.00 horas por 17€.

Haz tu reserva haciendo click en el botón de “Reservas” de este enlace, en él podrás encontrar los dos menús que os ofrece el restaurante IVAM Mascaraque para este “Festín”.

Tras la experiencia tendrás acceso libre y gratuito a las exposiciones del museo como la de Jean Dubuffet, Zineb Sedira, Julio González o la de colección “Tiempos Convulsos”, y podrás disfrutar de las actividades que se desarrollen los días de celebración del evento, que serán las siguientes:

El 25 de enero: Jornadas de Art Brut.

El 31 de enero: Recorrido a la exposición «Gabinete Secreto de Miquel Navarro» por el subdirector de Exposiciones y Colección del IVAM.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha