eldiario.es

9

Una hora de retraso por una avería y vagones hacinados en los cercanías de Valencia

Un vídeo difundido por redes sociales muestra la indignación de los usuarios al tiempo que carga contra la "incompetencia e impuntualidad" del servicio de Cercanías de Renfe

En tres horas Renfe ha informado de siete trenes suprimidos y tres retrasos por "falta de material"

Renfe ha informado en apenas tres horas de siete trenes suprimidos y tres retrasos en el servicio de Cercanías de Valencia por "falta de material". Esta circunstancia ha provocado el malestar entre los usuarios, que incluso han publicado en redes sociales vídeos en los que se pueden ver vagones hacinados en la estación (Benifaió) después de una hora de retraso y se leen comentarios como "vergüenza" o "cansados de esta competencia e impuntualidad". También había quien se preguntaba a qué se refiere Renfe cuando habla de "falta de material".

Estos incidentes se producen después de que Renfe admitiera que todas sus redes de Cercanías presentan unos registros de puntualidad (más de tres minutos de retraso) peores a los de hace cinco años, con Valencia como red con peores registros en el primer semestre del año. Los registros de puntualidad en esta provincia se quedaron en el 88,8%, 1,7 puntos menos que en 2017 y 9,2 puntos menos que en 2013.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha