eldiario.es

9

Un hombre asesina a su pareja en Calp (Alicante)

El hombre ha sido detenido y está siendo operado en el hospital porque tras la agresión se ha autolesionado

La hija del matrimonio, que la noche antes celebraba la Fiesta de Bélgica en el municipio de la Marina, ha descubierto el cuerpo

La Guardia Civil investiga el hallazgo de dos cadáveres en Cortes de la Frontera

Un agente de la Guardia Civil durante una operación.

Un hombre de 61 años ha asesinado a puñaladas a su pareja de 57 en la urbanización La Vallesa de Calp (Alicante). El cuerpo de la mujer ha sido encontrado por la hija de ambos esta mañana. El hombre ha sido detenido y se encuentra en el hospital siendo operado porque tras la agresión se ha intentado autolesionar, según han explicado a eldiario.es fuentes de la Delegación del Gobierno.

Según ha publicado el diario Las Provincias, la pareja asistió en la noche del domingo a la Fiesta de Bélgica en el municipio de la Marina. Ambos de nacionalidad belga se empadronaron hace unos meses en Calp.

Fuentes del Ayuntamiento de Calp han explicado que los investigadores continúan recabando las pesquisas para aclarar el suceso. 

La Delegación del Gobierno ha confirmado a media mañana que se trata de una nuevo asesinato machista. La víctima no tenía hijos menores de edad y no hay constancia de que existieran denuncias previas por violencia de género.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha