eldiario.es

9

DESALAMBRE

Un refugiado sirio de 13 años: "No queremos ir a Europa, simplemente parad la guerra"

Al Jazeera ha recogido el mensaje a Europa de Kinan Masalemehi, un refugiado sirio de 13 años: "Los sirios necesitamos ayuda ya"

El niño ha lanzado su mensaje a Europa desde la estación de tren de Budapest, convertida en un centro de refugiados improvisado

38 Comentarios

One Syrian boy's plea

Kinan Masalemehi, a 13-year-old Syrian refugee, gives his heartfelt message about the crisis and asks for help

Posted by Al Jazeera America on Miércoles, 2 de septiembre de 2015

Al Jazeera encontró por primera vez a Kinan Masalemehi, un sirio de 13 años, en la frontera de Serbia con Hungría. Días más tarde la cadena catarí ha vuelto a hablar con el joven en la estación de tren de Budapest, que permanece cerrada para los refugiados que intentan coger los trenes con destino a Austria y Alemania. Este es su mensaje a Europa:

A la policía no le gustan los sirios ni en Serbia, ni en Macedonia, ni en Hungría, ni en Grecia... Mi mensaje es: por favor, ayuden a los sirios. Los sirios necesitamos ayuda ya. Nosotros no queremos ir a Europa, simplemente parad la guerra en Siria. Simplemente eso.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha