eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Banco Popular se desploma más de un 20%

El banco cerró la sesión de ayer con unas pérdidas del 18% entre los rumores de una posible intervención.

- PUBLICIDAD -
Saracho: Merece la pena luchar por el Popular y no imagino su desaparición

Emilio Saracho, presidente de Banco Popular. EFE

Las acciones de Banco Popular han vuelto a desplomarse hoy. Tras haber comenzado la sesión con ligeras subidas, los títulos del banco han vuelto a las caídas y pierden más de un 20% pasadas las tres de la tarde. Ayer, el banco cerró la sesión con unas pérdidas del 18% entre los rumores de una posible intervención.

Las acciones de la entidad acumulan en el año una caída del más del 40%. El mercado siguen dudando de la entidad, a pesar de los cambios de dirección de comienzo de año y de las últimas ventas de activos.

El desplome de la acción se produce en medio de las dudas sobre el futuro del banco. El miércoles, la agencia Reuters publicó que las autoridades comunitarias habían advertido de que Popular podría ser intervenido si no se alcanza un acuerdo de venta. De hecho, la agencia británica afirma citando a funcionarios de la Unión Europea (UE) que la presidenta del MUR, Elke König, habrían emitido una "alerta temprara" sobre el banco.

No obstante, el MUR emitió un comunicado precisando que no realiza comentarios sobre ningún banco "específico" y señaló que "no confirmaba" las declaraciones realizadas por König.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha