Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reyes Maroto: “Barcelona es el MWC y el MWC es, sin duda, Barcelona”

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

EFE

Barcelona —

0

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha afirmado este miércoles que “Barcelona es el Mobile World Congress (MWC) y el MWC es, sin duda, Barcelona”, y ha llamado a poner “luces largas” en vez de actuar con “falta de propuestas y cortoplacismos”.

Maroto ha acompañado esta mañana al primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, que ha pronunciado en el Círculo de Economía una conferencia titulada “Una nueva agenda económica para Barcelona”.

En su primera intervención, que ha abierto la conferencia, Reyes Maroto ha alabado a Collboni por “proponer luces largas para imaginar una ciudad capaz de abordar retos globales”, una actitud que ha contrapuesto a la de otros actores, a los que no ha citado, que actúan con “falta de propuestas y cortoplacismos”.

El “proyecto” de Collboni, ha subrayado la ministra, está “sustentado en las fortalezas de la ciudad”, como lo es la propia organización del MWC.

Reyes Maroto también ha dicho que el primer teniente de alcalde es “una persona comprometida con la ciudad que cuenta con las herramientas para adaptarse al paradigma del siglo XXI”.

“Hay personas que sueñan con grandes cosas mientras que otras, despiertas, las llevan a cabo”, ha sentenciado la ministra para poner punto y final a las alabanzas al dirigente socialista.

Etiquetas
stats