Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Proclamadas las candidaturas para elecciones del 20-D, con leves cambios

elDiarioex

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy las candidaturas provinciales proclamadas para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, con algunos leves cambios respecto a las listas presentadas y publicadas el pasado miércoles.

Para el Senado, tanto Ciudadanos (C's), en Badajoz, como el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), en Cáceres, han cambiado su cabeza de lista para esta cámara, mientras que el resto de las candidaturas mantienen sus primero puestos, con ligeros cambios respecto a los suplentes en alguna de ellas.

La candidata del partido naranja María Jesús Fernández pasa del tercer al primer puesto en la lista de Ciudadanos al Senado por Badajoz, pese a que para esta Cámara se vota al candidato y no a la lista, y Sara Caballero será la única opción de PACMA al Senado por Cáceres.

PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos (C's), Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), Extremadura Unida-Extremeños (EU-eX), Unidad Popular: Izquierda Unida-Unidad Popular en Común (IU-UPeC), UPyD, Recortes Cero-Grupo Verde y VOX, ésta solo en la provincia cacereña son las candidaturas proclamadas para el Congreso de los Diputados.

Respecto al Senado, hay diez candidaturas en cada provincia, VOX se presenta por Cáceres y Badajoz Adelante por la provincia pacense.

Etiquetas
stats