eldiario.es

9

EXTREMADURA

El TSJEx recibe las aclaraciones al informe del CSIC sobre Marina Isla de Valdecañas

El tribunal ha dictado una diligencia para dar traslado este lunes a las partes la documentación recibida

Vista de la urbanización de Valdecañas

Vistas de la urbanización de Valdecañas

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha recibido dentro de plazo las aclaraciones al informe elaborado por la Estación Biológica de Doñana, órgano dependiente del CSIC, sobre el complejo turístico de Marina Isla de Valdecañas.

En un comunicado el tribunal ha informado de que la Sala ha dictado una diligencia para dar traslado este lunes a las partes la documentación recibida.

Estas aclaraciones responden a las preguntas elevadas por las partes al informe pericial elaborado por el CSIC a instancias del alto tribunal extremeño.

Una vez se ha dado traslado a las partes, señala el TSJEx, lo más probable es que se continúe con los trámites previstos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo y se señale una vista pública para que los peritos se ratifiquen en el informe y en las aclaraciones que hayan realizado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha